(55)5868-3356

(044)55-7694-9509

Hospedaje Web

Una vez que su Desarrollo Web se encuentra listo, el segundo paso es hospedar su código en un servidor confiable y seguro, que cuente con el respaldo técnico y tecnológico adecuado para hacer crecer su inversión en Internet.

En Implantación Tecnológica, contamos con Servicio de Hosting para su desarrollo en plataformas Linux o Windows, Correo Electrónico Corporativo, Servidores con redundancia y Soporte Técnico especializado para ayudarle a estar en la red lo más pronto posible.

Hosting

Tu nombre de Domino

En nuestro servicio incluimos el registro de su Nombre de Dominio .com o .com.mx, así como la configuración técnica necesaria (Setup) para estar en línea.

Posicionamiento

Cuentas de Correo

Ofrecemos planes con cuentas de correo ilimitadas. Podrás configurar tu cuenta en Outlook por medio de POP o ingresar a tus correos vía Webmail.

Hosting

Soporte Técnico

En nuestro Soporte Técnico, podrás contactarnos vía Chat, correo electrónico, WhatsApp o directamente por teléfono en donde con gusto le atenderemos.

Derechos Reservados © Implantación Tecnológica S.A. de C. V 1999-2017 Mayor información contáctenos al teléfono (55) 58683356